Thursday, 23 June 2011

Sunday, 12 June 2011

Semana de hospitales


Vaya semana....
Lunes - Resonancia magnética de Luna. Aún esperamos los resultados pero no estamos realmente preocupados pues el riesgo de recaída es bajo. A pesar de la anestesia general, todo se desarrolló bien y sorprendentemente, en 4 horas estábamos listos para ir a casa... cuando Luna cogió uno de sus berrinches (quizás todo esto tiene más efecto en ella de lo que nos imaginamos) y tuvimos que sacarla de la sala de reanimación dando patadas. Creo que hubo más de un niño que despertó de la anestesia y quiso volverse a dormir....
Martes - Reunión con el cirujano para planear la operación de Luna. Cada día aprendemos algo nuevo. Esta vez nos han dicho que tienen que hacer una evaluación psicológica de Luna (y nuestra) para asegurarse que pueden ir adelante con el mitrofanoff, y que ella va a cooperar. Lo último que quieren es hacer la operación y que ella se niege a usar el catéter
Miércoles - Chequeo ginecológico revela que mamá tiene la tensión por las nubes (qué menos!) y piden que vuelva al día siguiente.
Jueves - La tensión sigue alta por lo que recomiendan ir al hospital... tras horas de espera, la ingresan.
Viernes - Dan finalmente el alta a mamá a las 6 de la tarde, sin que hayan podido bajar la tensión pero con medicación y chequeo cada 2 días.

El papá anula su participación en el triatlón de Windsor para ayudar y ha llovido casi todo el fin de semana... al menos las pruebas de hoy indican que la tensión va bajando... Entre tanto cumpleaños de Amalya con baile de Bollywood, sesión de parque y juegos con Alexandra... Luna ni se ha enterado!

Sunday, 5 June 2011

Triatlon en Blenheim Palace - 2




Horas más tarde era el turno de papá, que sigue estando estupendo en su traje de lycra. Hizo uno de sus mejores tiempos (mejor que hace 4 años), pese a no haber entrenado mucho y batir récords de ingestión de chocolate... Fué un día fantástico, a pesar de no haber empezado muy bien. Podría haber sido aún mejor si hubieramos visto al hermoso Jason Button que participó con su bellezón de novia, y sobre todo a la "hermanísima" Pippa Middelton, que participó en el triathlón por relevos... A ver si estamos más atentos en el próximo!

Triatlon en Blenheim Palace






Empieza la temporada de triatlones y el primero en el calendario es uno de los más especiales, en los jardines de Blenheim Palace, en Oxfordshire. La mansión en la que nació Wiston Churchill y que pertenece al Duque de Marlborough. Llegamos a dormir el sábado y nos quedamos en casa de nuestros amigos Rick y Pia, que han alquilado una casa en los jardines del palacio. David competía el domingo, pero antes, Luna y las hijas de Rick y Pia, Amalya y Kaiya, participaron en su pequeño duathlón.

Todo empezó bien, hasta que Luna cogió un buen berrinche justo antes de empezar la prueba por causas aún sin clarificar pero verdaderamente enervantes (véase la sonrisa forzada de las primeras fotos y la cara de alucinada de las siguientes). El formato consistía en una "pequeña carrera", una "pequeña vuelta" en bicicleta" y otra "pequeña carrera" para terminar. Ayuda no sólo era recomendable sino deseada... Al final, y pese a empezar casi sin aliento, Luna terminó su prueba (bien si hizo falta un empujoncito de papá en los momentos más duros), recibió y camiseta obsequio y su medalla.... su primera medalla!!! Para el año siguiente, esperamos habernos graduado a la bici con pedales y que el presupuesto nos dé para unas zapatillas de deporte...