Sunday, 12 June 2011
Semana de hospitales
Vaya semana....
Lunes - Resonancia magnética de Luna. Aún esperamos los resultados pero no estamos realmente preocupados pues el riesgo de recaída es bajo. A pesar de la anestesia general, todo se desarrolló bien y sorprendentemente, en 4 horas estábamos listos para ir a casa... cuando Luna cogió uno de sus berrinches (quizás todo esto tiene más efecto en ella de lo que nos imaginamos) y tuvimos que sacarla de la sala de reanimación dando patadas. Creo que hubo más de un niño que despertó de la anestesia y quiso volverse a dormir....
Martes - Reunión con el cirujano para planear la operación de Luna. Cada día aprendemos algo nuevo. Esta vez nos han dicho que tienen que hacer una evaluación psicológica de Luna (y nuestra) para asegurarse que pueden ir adelante con el mitrofanoff, y que ella va a cooperar. Lo último que quieren es hacer la operación y que ella se niege a usar el catéter
Miércoles - Chequeo ginecológico revela que mamá tiene la tensión por las nubes (qué menos!) y piden que vuelva al día siguiente.
Jueves - La tensión sigue alta por lo que recomiendan ir al hospital... tras horas de espera, la ingresan.
Viernes - Dan finalmente el alta a mamá a las 6 de la tarde, sin que hayan podido bajar la tensión pero con medicación y chequeo cada 2 días.
El papá anula su participación en el triatlón de Windsor para ayudar y ha llovido casi todo el fin de semana... al menos las pruebas de hoy indican que la tensión va bajando... Entre tanto cumpleaños de Amalya con baile de Bollywood, sesión de parque y juegos con Alexandra... Luna ni se ha enterado!